lunes, 30 de abril de 2012

Arjen Robben prepara su adiós a Múnich



La pelea con el francés Franck Ribery podría acelerar la salida del futbolista holandés el próximo verano, después de rechazar una posible renovación con los bávaros.



Inmerso en un clima de euforia tremendo tras haber eliminado al Real Madrid de Liga de Campeones, el Bayern Múnich intentará alzarse con el trofeo más importante a nivel continental frente al Chelsea en el encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo.
Sin embargo, esta clasificación no oculta los problemas en el vestuario del cuadro bávaro. Claro ejemplo es lo acontecido entre Arjen Robben y Franck Ribery en el encuentro de ida ante el conjunto blanco, cuando el francés no dudó en golpear al holandés tras los problemas surgidos debido a un lanzamiento de falta.
Aunque se ha intentado ocultar todo lo posible, la disputa (que finalizó con el internacionaloranje luciendo un moratón en su cara) podría conducir a la salida de Arjen Robben. Según destaca la información publicada por el diario Bild, el extremo ha rechazado la posibilidad de renovar su contrato con el Bayern Múnich.
Ante esta situación, vuelven a dispararse los rumores sobre un posible cambio de aires en verano, hablándose de una marcha en dirección a Italia para defender los colores de laJuventus, conjunto que más interés ha puesto en su contratación durante las últimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey