lunes, 30 de abril de 2012

Los petrodólares planean sobre Iker Casillas

Iker Casillas gusta mucho en Manchester

El Manchester City ha entrado en liza a fin de interesarse por la situación del portero del Real Madrid, con el que incluso podría haber hablado.



Referente del Real Madrid junto a Sergio Ramos tras la salida del club de Raúl hace dos temporadas, el portero español Iker Casillas ha mostrado un rendimiento desde su debut con los blancos que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores del mundo (si no el mejor) en su posición bajo los palos.
Sin embargo, varias son las voces que apuntan a la posibilidad de que el técnico portugués José Mourinho busca un suplente para el mostoleño que el próximo curso pueda ponerle en apuros e incluso tenga la posibilidad de robarle el puesto como titular, hablándose de distintas posibilidades en las últimas semanas.
Mientras tanto, algunos conjuntos están muy atentos a la situación del futbolista español con la clara intención de convencerle de un cambio de aires. Esto es, al menos, lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual el Manchester City quiere convertirle en su nuevo referente la próxima campaña.
Aunque cuenta con un más que destacado arquero, los de Roberto Mancini ya ha hablado con el campeón del mundo a fin de transmitirle su interés, aunque todo apunta que todo se quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Tiempo al tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey