lunes, 30 de abril de 2012

Sergio Agüero rechaza al Real Madrid

Sergio Agüero no se ve fuera del City

El futbolista argentino a vuelto a aparecer en los medios para desmetir la posibilidad de un fichaje por el Real Madrid.



Después de un pasado verano en que se convirtió en uno de los grandes animadores del mercado después de una serie de declaraciones en las que mostraba su deseo de abandonar el Atlético de Madrid y ser vinculado incesantemente con el Real Madrid, el argentino Sergio Agüero terminó por desembarcar en el Manchester City, donde está mostrando un destacado rendimiento.
Ante esta situación, los rumores sobre un posible cambio de aires vuelven a sucederse. Y es nuevamente el Real Madrid al conjunto que no cesa de vinculársele, si bien los blancos poseen un ataque muy destacado y es complicado que intenten cerrar su incorporación, dada también la buena relación existente con el Manchester City.
De cualquier modo, parece que el futbolista tampoco está muy por la labor de abandonar elEthiad Stadium, pues en declaraciones que recoge Sky Sports destacó que «Si soy honesto, nunca pensé que iba a marcar tantos goles en mi primera temporada. Cuando vine, creí que necesitaría un tiempo para adaptarme, pero empecé marcando desde el principio», antes de añadir sin ningún atisbo de duda que «Nunca he dicho que quiera jugar en el Real Madrid, y hoy no quiero jugar allí, estoy contento en el Manchester City».
Parece, por tanto, que el futuro del futbolista argentino está claro y pasará por seguir en el conjunto inglés que hoy se juega buena parte de sus opciones de Premier con elManchester United.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey