martes, 10 de abril de 2012

Ronaldinho podría dejar el Flamengo al final de temporada


Ronaldinho - Flamengo


Según la prensa brasileña, la eliminación del equipo en la Copa Libertadores puede poner fin al ciclo del ex jugador del Barcelona en el club carioca

Ronaldinho tiene los días contados como jugador del Flamengo después de que su equipo tenga pie y medio fuera de la Santander Libertadores. La inesperada derrota ante el Emelec (3-2) ha sido la gota que ha colmado el vaso, provocando la ira de la 'torcida' brasileña.

Los aficionados del 'club más querido de Brasil' acusan al astro de falta de compromiso y de preocuparse más en divertirse por las noches que en entrenar y darlo todo por su equipo, algo que suena muy parecido a lo que se decía de él tanto en su etapa en el Camp Nou como en San Siro, de donde salió por la puerta de atrás.

Según, el diario O Globo, la posibilidad que Dinho deje el equipo rojinegro es entre 60 y 70 por ciento, y sólo su presidenta, Patricia Amorim, apuesta por darle al jugador la oportunidad de seguir en el equipo. Por su parte, sus compañeros de junta directiva están por la labor de rescindirle de inmediato su contrato, que se prolonga hasta 2014.

De hecho, la prensa carioca ya habla de hasta cuatro posibles destinos: el Manchester City, el Anzhi ruso, donde Roberto Carlos hace las funciones de director deportivo y donde podría reencontrarse con Samuel Eto'o, el Guangzhou, chino, que está pagando unos 10 millones de euros de ficha al argentino Dario Conca, y algún club del Oriente Medio, algo beneficioso para el Fla toda vez que no se han encontrado patrocinadores para financiar su desorbitado contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey