martes, 29 de mayo de 2012

Choronta Restrepo Renuncio del Dim


Luego de hablar con el presidente de la Institución, Jorge Osorio Ciro, y con el técnico del equipo profesional, profesor Hernán Darío Gómez, el capitán del equipo escarlata John Javier Restrepo presentó su carta de renuncia a la institución.


El ambiente general que ha rodeado al equipo durante esta temporada, sumado a los malos resultados deportivos motivaron a “Choronta”, como se le conoce popularmente, a presentar su carta de renuncia y a buscar nuevos aires en otra institución.

“Desde principio del año pensaba irme, pero mi amor por la institución pudo más y decidí quedarme con la convicción de que si no hacíamos una buena campaña me iba del equipo y esa es la decisión que después de consultar también con mi familia he tomado”.

Tanto el presidente de la institución como el técnico lamentaron esta decisión del jugador y le manifestaron que las puertas del Independiente Medellín siempre estarán abiertas.

El jugador, que en tantas tardes y noches de fútbol vistió la camiseta con el número 21 en su espalda acompañada de la cintilla de capitán, fue estandarte de grandes gestas del DIM al levantar las copas de 2002 y 2009. Además, recorrió Suramérica con la divisa roja en el año 2003 en la Copa Libertadores en que El Poderoso fue tercero e puso a hablar del Medellín en todo el continente. En el último año y medio actuó en 72 partidos como titular, siendo uno de los futbolistas con más regularidad del equipo cuadro escarlata.
OFICINA DE COMUNICACIONES
Independiente Medellín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey