lunes, 28 de mayo de 2012

La Lista de España Para la Eurocopa

Una lista para defender título

Del Bosque dio los 23 nombres que representarán a España en la UEFA EURO 2012. Finalmente entran Negredo y Juanfran, y se quedan fuera Soldado y Adrián López.



Vicente Del Bosque ha dado este domingo la lista definitiva de los 23 hombres que intentarán defender para España el título de campeona de Europa en la UEFA EURO 2012 de Polonia y Ucrania.
Finalmente no hubo demasiadas sorpresas. El técnico salmantino dejó fuera a dos delanteros como Roberto Soldado y Adrián López, y mencionó también a Andoni Iraola y Thiago Alcántara, que con molestias físicas estaban ya casi descartados para el torneo. 
Debutarán en un gran torneo Juanfran Torres, Álvaro Negredo y Jordi Alba. El jugador del Club Atlético de Madrid ha completado un gran año jugando como lateral derecho y podría tener opciones incluso en el once inicial, idéntica situación a la del jugador del Valencia. Álvaro Negredo es un delantero muy del gusto de Del Bosque y será la bala en la recámara en la línea de ataque.
Pedro Rodríguez vuelve a la selección tras estar ausente en alguna de las últimas convocatorias, pero sus grandes actuaciones en los últimos partidos del FC Barcelona en esta temporada le han valido la llamada de la selección española.
España comienza su participación en el torneo el 10 de junio ante Italia en Gdansk, y en la misma ciudad jugará el 14 de junio ante la República de Irlanda y cuatro días más tarde cerrará el Grupo C contra Croacia.
Convocatoria de España

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Víctor Valdés (FC Barcelona), José Manuel Reina (Liverpool FC)
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid CF), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (Valencia CF), Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Raúl Albiol (Real Madrid CF), Juanfran Torres (Club Atlético de Madrid), Javi Martínez (Athletic Club)
Centrocampistas: Xavi Hernández (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid CF), David Silva (Manchester City FC), Santi Cazorla (Málaga CF), Jesús Navas (Sevilla FC), Juan Mata (Chelsea FC), Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona)
Delanteros: Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea FC), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Álvaro Negredo (Sevilla FC)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey