martes, 26 de junio de 2012

Atlético: Italia tampoco se olvida de Radamel Falcao

Radamel Falcao sigue dando pie a multitud de rumores

En los últimos días varios conjuntos europeos se han puesto en contacto con el Atlético de Madrid para interesarse por la situación de Radamel Falcao, jugador que ha completado un sensacional estreno con la elástica rojiblanca.

Aunque el Atlético de Madrid ha indicado, por activa y por pasiva, que no tiene intención de abrir la puerta a Radamel Falcao, varios equipos siguen empeñados en convertir al ariete colombiano en su gran referente ofensivo.
Ayer mismo, una información de la prensa inglesa señalaba que el Manchester City estaba dispuesto a gastarse unos 50 M€ en su contratación y hoy, el diario italiano La Stampa asegura que el último campeón de la Serie A, la Juventus, también ha intensificado los contactos con el futbolista y su entorno.
De acuerdo a este rotativo, Beppe Marotta, director general de la vecchia signora, se ha puesto en contacto con los dirigentes rojiblancos para interesarse por la situación del delantero y pedirle al Atlético que le mantenga informado de las ofertas que puedan llegar para así poder conservar sus opciones en la puja.
El renacido interés bianconero tiene que ver con las dificultades que conlleva el fichaje de Edin Dzeko, cuyo salario es más elevado que el del Tigre, y Edinson Cavani, futbolista al que, tras la marcha de Ezequiel Lavezzi, el Nápoles no dejará escapar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey