jueves, 28 de junio de 2012

El Bayern Múnich cierra su ¡ sexto fichaje !

Mario Mandzukic es la siguiente pieza el conjunto bávaro


Se trata del croata de 26 años Mario Mandzukic, que llega para reforzar el ataque de los de Jupp Heynckes, tal y como ha confirmado el cuadro bávaro.

Después de ver como el Borussia Dortmund le dejaba sin Bundesliga ni Copa alemana y ser testigo en primera línea del éxito del Chelsea en Liga de Campeones en el propio Allianz Arena, el Bayern Múnich se ha marcado como objetivo el conformar un equipo espectacular con el que volver a luchar por todos los títulos en juego.
Así, durante los últimos meses hemos sido testigos de la confirmación de hasta cinco caras nuevas de cara a la temporada que viene, como son los casos del excelente extremo suizoXherdan Shaqiri, el zaguero Dante, al veterano ariete Pizarro, el portero Tom Starke o el prometedor joven Mitchell Weisser, que llega desde el Colonia.
Ahora se acaba de confirmar su nuevo fichaje. Concretamente, se trata del ariete croataMario Mandzukic, futbolista que después de concretar una notable Eurocopa con su selección (3 goles en 3 partidos) llega procedente del Wolfsburgo, que por su parte percibirá 13 M€ por su salida.
Una vez oficializado su fichaje por parte del Bayern, el agente del jugador de 26 años, Ivan Cvjetkovic ha afirmado en Sport1 que: «Estamos muy contentos de que se haya cerrado este cambio de aires. Es la decisión ideal para Mario, pues se han dado los pasos correctos. Después de dos años en el Wolfsburgo, el siguiente paso lógico en la carrera del jugador es este».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey