jueves, 28 de junio de 2012

Milan y PSG llaman a la puerta del Real Madrid

Coentrao ha llamado la atención del PSG


Mientras que los italianos han preguntado por Lass Diarra, el cuadro galo se ha interesado en la situación de Fabio Coentrao.
Mientras observa como su máximo rival ya ha cerrado su primera incorporación de cara al próximo curso, el Real Madrid continúa sin mover pieza en el mercado de fichajes, pues antes de afrontar nuevas incorporaciones se ha marcado como objetivo el desprenderse de algunos de los futbolistas que no cuentan para José Mourinho.

Uno de ellos es el mediocentro francés Lass Diarra, al que su complicado carácter y altas demandas le han abierto completamente la puerta de salida, especulándose con una marcha en dirección a distintos clubes, como son los casos de Spartak de Moscú Fenerbahçe, aunque no son las únicas posibilidades.
Ahora, en palabras del conocido intermediario Ernesto Bronzetti que recoge el diario Marca se hace alusión al AC Milan, al afirmar que «el jugador está ahora de vacaciones en Estados Unidos, pero a su vuelta podría cerrarse un acuerdo con el Milan».
Más complicada parece la otra posibilidad de la que se hace eco la citada fuente. Esta es la que recoge el interés del Paris Saint Germain en el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, por el que los blancos desembolsaron 30 M€ el pasado verano y cuyo rendimiento durante el curso no ha sido el esperado, si bien un cambio de aires se antoja imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey