sábado, 23 de junio de 2012

Renunció Osorio Ciro al D.I.M.

Renunció Osorio Ciro al D.I.M.


Wbeimar Lo Dice confirmó el viernes 22 de junio la negociación de venta del DIM y la renuncia del presidente Jorge Osorio Ciro e igualmente la continuidad de Hernán Darío Gómez como director técnico del club antioqueño que cumplirá un  siglo de existencia en el 2013.
  • Los aspectos más importantes en el desarrollo de la información son los siguientes:
1- Jorge Osorio Ciro firmó la carta de renuncia a la presidencia del Medellín.
2- El grupo que firmó el preacuerdo de compra del Medellín asume todas las deudas de la institución que son muy altas y está integrado por prestantes directivos de importantes empresas  antioqueñas.
3- La persona que más aporte de capital hizo a "Sueños del Balón", nos confirmó que le fue imposible recuperar su dinero "pero lo hago como un sacrificio al patrimonio familiar, puesto que el D.I.M. no es de nadie en particular sino de todo un  pueblo"
4- Anoche se conversaba con un experimentado administrador de apellido Valderrama ( familiar del gobernador de Antioquia Dr. Sergio Fajardo) para que asuma la presidencia del club.
5- Los nuevos propietarios cuyos nombres se conocerán la próxima semana están nombrando una comisión  que asesore al cuerpo técnico en la escogencia de los refuerzos del plantel para la Liga Postobón II del presente año.
6- De todas maneras el movimiento ‘’Te quiero rojo’’ integrado entre otros por algunos ex directivos del Medellín está recogiendo las firmas de seguidores rojos, para enviar la petición a la Superintendencia de Sociedades Anónimas para que ordene el cumplimiento de la ley sobre emisión de acciones, detalle que  no quiso poner en funcionamiento el ex presidente Ciro.
7- El lunes a la 1.00 p.m. espere por Radio Reloj un informe especial sobre éste tema, en la voz de nuestro director Wbeimar Muñoz Ceballos.

FUENTE: WBEIMAR LO DICE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey