viernes, 22 de junio de 2012

Rep. Checa vs Portugal : Analizado Por Nosotros





Bueno los lusos han avanazado a la semifinal de la EURO 2012 tras vencer a los Checos 1-0 con un tanto de su maxima estrella Cristiano Ronaldo.




El partido comenzo igualado con los Checos irrespetando los Portugueses y atacando sin temor y con buenas llegadas, Portugal por su parte hacia lo suyo al atacar rapidamente buscando a su hombre estrella Cr7 , la mayoría del tiempo en la primera parte los Checos dominaron el balón pero sin mucha claridad en el ataque, en cambio cuando Portugal tomaba la pelota generaban mucho peligro, antes de terminar la primera parte Portugal despertó del letargo y empezó a dominar el partido avisando con un palazo de Cr7 que controló bien el balón pero el palo le negó su primer tanto.



Arranco la segunda parte y Portugal salió como un tren sin frenos a atacar a los Checos, Tras una falta sobre Portugal, Cr7 se disponía a cobrar, avanzó y PALO! Segunda vez que le pegaba en el palo al Crack luso. Ronaldo tiempo después tuvo otro destello de su calidad técnica e intento una chilena que casi se mete en el arco Checo.


Pilar de República Checa tuvo un momento "Maradoniano" donde se saco 3 jugadores y logro un centro a los pies de la Defensa lusa, lo único que genero República Checa en el segundo tiempo, sin duda hacia falta un jugador como Rosicky que no estaba por una lesión.


Tras insistir varias veces al  minuto 79, Moutinho saco un muy buen centro al área y claro ahí estaba Cr7 esperando al acecho se desmarco muy bien cabezazo y GOL! Que fue suficiente para clasificar a Portugal a la semifinal, quedan esperando rival de España.Francia que jugaran mañana.

Jugador del Partido "Futbol Deporte Rey"
Cristiano Ronaldo "Portugal"



REDACCIÓN: FÚTBOL DEPORTE REY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey