martes, 26 de junio de 2012

"Siempre llevaré al Atlético de Madrid en mi corazón": Luis Perea



El defensa colombiano Luis Amaranto Perea acudió hoy al Vicente Calderón para despedirse del club en el que ha militado en las últimas siete temporadas, antes de iniciar una nueva etapa en la liga mexicana de fútbol tras fichar por el Cruz Azul.

Según ha publicado la página oficial del Atlético de Madrid, Perea, que es el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta rojiblanca (324), volvió a incidir en lo importante que ha sido el club en su vida: "Para mí, sólo hay tres cosas importantes: Dios, mi familia y el Atlético de Madrid" declaró.

Perea manifestó que el homenaje que tuvo en el partido ante el Málaga, el último que disputó en el Vicente Calderón, "fue muy especial". "Recibir la mayor distinción que hay en el club por mi trayectoria en el equipo fue lo máximo" agregó el jugador colombiano.

El zaguero no se olvidó de la afición y agradeció "ese apoyo continuo que dan al equipo en los buenos y en los malos momentos". "Siempre llevaré al Atlético de Madrid en mi corazón y cuando pueda volveré al Calderón para disfrutar del equipo" remarcó.

Ahora, Perea está ilusionado con su nueva aventura en México sin olvidarse de la que fuera su casa durante las últimas siete temporadas. "Tengo ganas de seguir jugando y en el Cruz Azul tengo una oportunidad muy bonita para ello. Pero el Atlético siempre estará en mi recuerdo. Le deseo muchísima suerte en el futuro" concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey