Mientras la mayoría de las informaciones que rodean al Manchester United hablan de la llegada de algún centrocampista u otro lateral zurdo, ahora su último objetivo es un atacante.
Con la gran cantidad de delanteros que el Manchester United ha tenido en su plantilla durante la última temporada apenas se ha hablado del fichaje de otro atacante por el cuadro de los diablos rojos. Sin embargo, la salida de Michael Owen y la previsible partida deDimitar Berbatov podrían alterar los planes de mercado de Alex Ferguson.
De momento tiene a Javier Hernández, Danny Welbeck y Wayne Rooney fijos para el próximo proyecto, pero al entrenador escocés no le vendría mal otro jugador de corte ofensivo. Porque la campaña es muy larga, hay lesiones, situaciones imprevistas y además el combinado de Old Trafford tiene la intención de pelear hasta el final por todos los títulos.
Así, de acuerdo con una información de TuttoMercato, el conjunto británico ha anotado en su agenda el nombre de Demba Ba. El senegalés anotó 16 goles en los 36 encuentros que disputó con el Newcastle la pasada campaña y aunque el Galatasaray también lo quiere, seguro que si recibe una llamada desde Manchester el africano no se lo pensará dos veces.
0 comentarios:
Publicar un comentario