sábado, 14 de julio de 2012

AC Milan: Ya hay 3 opciones para suplir a Thiago Silva



Apenas unas horas después de que Thiago Silva volviese a la agenda del Paris Saint Germain, al AC Milan le colocan tres posibles sustitutos para el brasileño.

Sorprendentemente, el Paris Saint Germain fichó a Thiago Silva y espera fichar a Zlatan Ibrahimovic, según se viene publicando en las últimas horas. Y como es lógico ya han comenzado a aparecer sustitutos para ambos jugadores, especialmente para el brasileño.
El primero es Angelo Ogbonna, que de acuerdo con Il Corriere dello Sport ya está en el punto de mira del cuadro rossonero. Este central del Torino ha sido uno de los jugadores con los que se ha venido relacionando al conjunto de San Siro a lo largo de los últimos meses.
La segunda alternativa la ofrece Sky Italia y es Rolando, central del Oporto que ha sido una pieza clave de esta escuadra en las últimas campañas. El portugués jugó 37 encuentros en el último ejercicio con el equipo luso y a sus 26 años es un zaguero muy experimentado.
Por último tenemos a Davide Astori, del Cagliari, al que en las últimas horas se ha situado en las filas del Spartak de Moscú. El club ruso estaba my cerca de hacerse con sus servicios, pero si recibe una llamada desde la capital de la Lombardía es probable que pueda pensárselo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey