De momento el AC Milan mantiene a todos sus atacantes en sus filas, pero la rumorología se empeña en colocar a nuevos delanteros en esta escuadra.
Zlatan Ibrahimovic ha sido protagonista en las últimas horas porque el Paris Saint Germainestá muy interesado en hacerse con sus servicios. Por eso en las últimas horas han proliferado informaciones como la que colocaba a Edin Dzeko en la agenda de la entidad lombarda recientemente o la que ahora ha publicado Il Corriere dello Sport.
Y es que según este rotativo el conjunto de San Siro piensa en tres jugadores ofensivos para reforzar su plantel si finalmente el goleador sueco cambia de aires. El primero es Alessandro Matri, pieza de la Juventus de Turín que la temporada pasada fue titular en 23 de los 32 encuentros en los que participó, anotando un total de 10 goles para la vecchia signora.
Es por tanto una posibilidad complicada pero la segunda no lo es menos, ya que hablamos nada menos que de Carlos Tévez, reinsertado en la plantilla del Manchester City durante la recta final del último curso. El argentino es un viejo objetivo de la entidad rossonera, y podría fichar siempre y cuando el club italiano logre tener liquidez mediante alguna venta de los hombres anteriormente mencionados, en especial los dos brasileños.
Para terminar tenemos a Mattia Destro, la opción más asequible de todas porque este joven jugador del Siena es aún una incógnita. Cierto es que marcó 13 goles la pasada campaña, pero tiene que seguir creciendo como futbolista.
0 comentarios:
Publicar un comentario