viernes, 27 de julio de 2012

Al AC Milan se le niega un fichaje mediático





El internacional holandés Arjen Robben no quiere embarcarse en el proyecto que le ofrece el equipo italiano.

El adiós de algunos veteranos con fichas altas (GattussoVan BommelNesta…) La salida de algunas de sus piezas más importantes (Thiago SilvaZlatan Ibrahimovic) y las previsibles marchas que tiene en mente (Cassano, Robinho) han dejado al AC Milan sin algunos de sus grandes referentes sobre el terreno de juego.
Sin embargo, estas salidas también han liberado una notable masa salarial, lo que unido a la frustración provocada en los aficionados rossoneros ha provocado que la dirección deportiva del AC Milan esté intentando la llegada de un nuevo referente que pueda convertirse en el símbolo de una nueva era.
Entre los nombres a seguir por todos es conocido el caso del brasileño Kaká, aunque no es el único. Otro de los grandes nombres es el de Arjen Robben, habilidoso extremo del Bayern Múnich que no tiene una buena relación con la gran estrella bávara Franck Ribery y por el que también se ha interesado la Juventus.
Sin embargo, parece que esta opción cobrará forma. Esto es lo que destaca la información publicada por TZ, según la cual el futbolista ha negado la posibilidad de cambiar de aires para embarcarse en el proyecto lombardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey