viernes, 27 de julio de 2012

José Mourinho ofrece a Kaká al Inter de Milán


El entrenador portugués quiere deshacerse lo antes posible del futbolista brasileño.
Después de tres temporadas en las que se ha limitado a deambular por los campos y dejar contadas muestras de su nivel en encuentros la mayor parte intrascendentes, al Real Madridse le ha agotado la paciencia con el atacante brasileño Kaká, futbolista por el que pagó la friolera de 65 M€ al AC Milan y que percibe una ficha de 10 M€.
Así, la charla mantenida entre el técnico portugués José Mourinho y el futbolista hace apenas unos días ha dejado bien a las claras cual es la situación del que fuera internacional canarinho en el Real Madrid: la de mero secundario que apenas contaría con minutos durante lo que se presume una larga temporada.
Ahora, el propio entrenador ha afirmado en rueda de prensa que «Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas» a la hora de referirse al futuro del jugador.
Ante esta situación, ahora la pelota está en el tejado del futbolista, que deberá valorar si es mejor seguir ganado una de las fichas más elevadas del panorama internacional a cambio de ver los partidos desde el banquillo (o la grada) o desea marcharse a otro conjunto en el que pueda convertirse en protagonista.
Mientras tanto, la presa internacional sigue especulando con salidas. Así, al sinfín de rumores que le sitúan de regreso en el AC Milan, ahora Tuttosport da un paso más y afirma que José Mourinho ha ofrecido al que fuera su presidente en el Inter de MilánMassimo Moratti, la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista, volviendo de este modo al primer plano el nombre de un viejo conocido… el brasileño Maicon.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey