sábado, 7 de julio de 2012

Arsenal: 19 M€ abren la subasta por Robin Van Persie

La puja por Robin Van Persie ya ha comenzado


A partir de ahora el Arsenal comenzará a acumular ofertas por Robin Van Persie y este acabará traspasado en el equipo que mejor propuesta le haga al propio jugador y a los gunners.

La mejor noticia para el Arsenal es que ya tiene aseguradas las incorporaciones de los dos delanteros que están llamados a suplir a Robin Van Persie. Así, con Lukas Podolski y Olivier Giroud atados, los gunnes solamente tienen que preocuparse de vender bien al holandés.
Este acumula unas cuantas novias nada más conocerse su deseo de abandonar el conjunto londinense, siendo los dos clubes de Manchester sus principales admiradores. Precisamente es el City el que abrirá la subasta con una oferta de 15 millones de libras (unos 19 M€), según The Sun.
Obviamente esta cantidad no es suficiente para las exigencias del combinado del Emiratespero se trata de una primera toma de contacto. Aunque a Arsene Wenger no le hará gracia que su capitán se vaya a los citizens después de que el año pasado le arrebatasen a Samir Nasri y Gaël Clichy.
Por otro lado, The Times ubica al AC Milan en la puja por el ariete, aunque este debería compartir ataque con Zlatan Ibrahimovic. Si Alexandre Pato o Robinho hacen las maletas, sería un refuerzo posible para Massimiliano Allegri, aunque a día de hoy es una hipótesis remota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey