sábado, 7 de julio de 2012

¿Será el Manchester City la vía de escape de Fernando Gago?

Fernando Gago ha sido ofrecido a los citizens


Más noticias sobre los descartados del Real Madrid. En esta ocasión es el turno de Fernando Gago, que habría sido ofrecido nada menos que al Manchester City.

La Roma no quiso pagar los 7 M€ de la opción de compra que tenía sobre Fernando Gago y esto provocó que el Real Madrid tuviera un problema más. Porque el cuadro blanco está atascado a la hora de dar salida a los jugadores que no entran en los planes de José Mourinho.
Uno de ellos es el argentino, que según el Daily Mirror habría sido ofrecido al Manchester City por parte de su representante. Pero esta información no acaba ahí, ya que según la misma fuente Roberto Mancini estaría estudiando esta posibilidad y no vería con malos ojos su fichaje.
Los sky blues podrían pagar el precio que demanda el combinado de Chamartín, ofrecerían un buen destino al futbolista y también un excelente salario. Así que sería la solución ideal, siempre y cuando se concreten estas informaciones, porque también se le ha situado en Boca Juniors.
«En este caso han sido unas declaraciones del propio centrocampista. Me gustaría jugar en Boca, al lado de Riquelme. Boca es un equipo con jugadores muy importantes, capaces de desnivelar un partido en cualquier momento», explicó a Fox Sports Radio del Plata. Lo que ocurre es que el ex del FC Barcelona ha anunciado su deseo de cambiar de aires y no seguirá en La Bombonera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey