martes, 24 de julio de 2012

El AC Milan pone a Arjen Robben en el punto de mira




Después de decir adiós a dos de sus piezas clave de las últimas temporadas, como han sido los casos del zaguero brasileño Thiago Silva y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (por los que ha obtenido una cantidad que ronda los 65 M€), el AC Milan tampoco descarta nuevas marchas con las que aliviar sus maltrechas arcas.
Entre los nombres que están en boca de todos encontramos los del internacional italianoAntonio Cassano y el atacante brasileño Robinho, dos de las fichas más altas de la plantilla y por los que ya hay algunas ofertas, por lo que habrá que estar atentos a estas posibilidades durante lo que resta de mercado.
Mientras tanto, los rumores sobre posibles incorporaciones también están a la orden del día, si bien ninguna de las múltiples opciones en torno a las que se viene especulando ha terminado de concretarse. Entre el sinfín de nombres, ahora L’Equipe añade uno nuevo.
Concretamente, se trata del extremo holandés Arjen Robben, futbolista que llegó al Bayern Múnich desde el Real Madrid y el cual se ha convertido en paradigma de la derrota en grandes finales, como sucedió en el Mundial (donde falló un claro mano a mano frente a Iker Casillas), la Bundesliga (errando un penalti clave ante el Borussia Dortmund) y la últimaLiga de Campeones (no pudo batir a Cech desde el punto de penalti en la prórroga de la final).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey