lunes, 16 de julio de 2012

El AC Milan pone sus ojos en 3 piezas del FC Barcelona



Con el dinero ingresado por las ventas de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan podría intentar llevarse a algunas piezas del FC Barcelona.

Las consecuencias de las ventas de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, si se confirman finalmente, pueden ser imprevisibles. Porque el AC Milan dará un nuevo giro al mercado con el objetivo de encontrar sustitutos para ambos futbolistas y emplear de este modo los 65 M€ingresados por ellos.
En muchos medios se ha hablado ya del efecto dominó que provocaría esta operación yMundo Deportivo asegura que en la ciudad condal temen que el cuadro rossonero vaya a por tres piezas del FC Barcelona que agradan a Massimiliano AllegriThiago Alcántara,David Villa y Adriano.
El primero sería el centrocampista ideal para que el combinado lombardo mejorase su juego ofensivo. El delantero asturiano sería un buen recambio para Zlatan Ibrahimovic, y el carrilero brasileño ha sido relacionado en varias ocasiones con este club. Pero es poco probable que alguno de ellos quiera dejar el conjunto azulgrana.
Por otro lado el mismo rotativo asegura que los representantes del ex jugador del Sevillatienen previsto reunirse con Andoni Zubizarreta en las próximas horas, y en ese encuentro podría tratarse su renovación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey