lunes, 16 de julio de 2012

FC Barcelona: Ya hay acuerdo para fichar a Neymar



El conjunto culé pagaría la friolera de 60 M€ a fin de cerrar la incorporación del futbolista brasileño.

El culebrón que tiene como protagonista al atacante brasileño Neymar sigue escribiendo capítulos. El futbolista del Santos, que hace prácticamente un año parecía ser el fichaje estrella del Real Madrid, ahora está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, conjunto cuyo presidente Sandro Rosell es un profundo admirador suyo.
Así, tal y como adelanta la información publicada por Punto Pelota, el conjunto de la ciudad condal ha llegado a un acuerdo con el Santos a fin de cerrar la incorporación de la joven estrella, si bien queda únicamente por decidir si ésta se producirá este mismo verano o habrá que esperar al próximo curso.
A fin de alcanzar el beneplácito por parte del conjunto brasileño (donde el internacional canarinho es el auténtico referente), el FC Barcelona desembolsará 60 M€, por lo que el Neymar se verá en la obligación de confirmar en nuestro país todo lo que ya ha mostrado en el Brasilerao, donde su rendimiento le ha llevado incluso a ser comparado con el barcelonista Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey