viernes, 20 de julio de 2012

El Arsenal tumba 3 ofertas por Robin Van Persie



El mercado avanza y Robin Van Persie sigue en el Arsenal, así que los rumores que hablan de su salida van aumentando con el paso de los días.

Como desde hace meses se intuía que Robin Van Persie no renovaría con el Arsenal, parecía que su salida sería sencilla, pero hemos superado el ecuador del mes de julio y el ariete sigue sin cambiar de aires. Aunque los gunners le buscan sustituto y esto hace pensar en que ya se han resignado a quedarse sin su goleador (ver artículo).
La principal traba para que Arsene Wenger lo deje partir es que ninguno de sus pretendientes se acerca a los 32 M€ que demanda el club londinense por él. Pero será complicado que algún club pague esa cantidad porque el jugador acaba contrato el año que viene y esto va en contra de los intereses de su escuadra.
La BBC afirma ahora que el combinado del Emirates ha tumbado recientemente tres ofertas procedentes de Manchester UnitedJuventus de Turín y Manchester City. Por eso su salida sigue retrasándose y mientras esto suceda irán apareciendo más especulaciones.
De momento el goleador no viajará a la gira que su equipo hará por el sureste asiático, a la espera de encontrar un nuevo destino. Veremos si finalmente su club rebaja sus pretensiones o alguno de sus admiradores decide aumentar su oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey