viernes, 20 de julio de 2012

Arsenal: ¿Un recambio español para Robin van Persie?



Desde que Robin van Persie declinó la posibilidad de estirar su compromiso con el Arsenal, la directiva londinense ha intensificado la búsqueda de un ariete capaz de sustituirle.

El Arsenal ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque Arsene Wenger no tiene intención de abrir la puerta a Robin van Persie, la directiva ya ha buscado al futbolista que, llegado el caso, podría sustituirle: el riojano Fernando Llorente.
Es más, una información del Daily Mail señala que el cuadro londinense estaría dispuesto a invertir buena parte de la cantidad que obtenga con la venta del ariete holandés, unos 20 millones de libras (25,6 M€), en la contratación del internacional español.
De acuerdo a este rotativo, Wenger ya habría dado el visto bueno a este fichaje, ya que considera que su fortaleza rematadora, su facilidad para jugar de espaldas a portería y su habilidad con el balón en los pies son cualidades que le acreditan como un delantero capacitado para triunfar en la exigente Premier League.
De vacaciones tras una larga temporada, Llorente regresará en breve a Bilbao para reincorporarse a los entrenamientos y reiniciar las conversaciones con una directiva rojiblanca que aún no ha conseguido dar con la fórmula que facilite su permanencia en San Mamés (su contrato finaliza en junio de 2013).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey