sábado, 21 de julio de 2012

El Borussia de Dortmund rechaza 22 M€ por Robert Lewandowski



Robert Lewandowski es uno de los pilares del Borussia de Dortmund y por ese motivo la escuadra germana no quiere dejarlo salir fácilmente.

Hasta ahora el Chelsea y el Paris Saint Germain han sido los clubes que han hecho más inversión en el mercado de fichajes, y los blues no paran de lanzar ofertas. La última ha sido la que, de acuerdo con una información de ESPN, han lanzado para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski.
El delantero del Borussia de Dortmund brilló a un gran nivel la pasada campaña en la que marcó 30 goles para su escuadra. Después demostró ser el jugador con más calidad de la débil selección de Polonia en la Eurocopa, que no logró acceder a los cuartos de final de su torneo.
Así que este atacante es uno de los principales activos del campeón alemán, y Jürgen Kloppno está dispuesto a quedarse sin él para su siguiente reto: llegar lejos en la Champions League. Por eso han desestimado la propuesta del conjunto londinense, que ascendía a 17 millones de libras (22 M€).
Una cifra que desde la directiva del club teutón no han querido contemplar, ya que consideran que su gran referente ofensivo vale mucho más. Así que o desde Stamford Bridge suben su apuesta o tendrán que buscar un nuevo goleador para el siguiente ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey