martes, 10 de julio de 2012

El Chelsea prepara 31,5 M€ por un talento brasileño



A pesar de que en los últimos días se especulaba con que Oscar estaba muy cerca de comprometerse con el Tottenham, el Chelsea habría adquirido ventaja por este jugador.

Después de haber fichado a jugadores como Marko Marin o Eden Hazard, que cuentan con una excelente proyección de futuro, el Chelsea quiere seguir apostando por jóvenes talentos para mejorar su medular durante el presente periodo de traspasos.
Porque los blues están llevando a cabo una intensa tarea de rejuvenecimiento de su plantilla de manera que para la siguiente campaña tendrán a varios futbolistas a los que les aguarda un excelente futuro por delante. El último en unirse a esta lista puede ser Oscar.
El centrocampista del Internacional de Porto Alegre estaba recientemente en la agenda delTottenham, pero también se indicaba que el Internacional de Porto Alegre  no pensaba poner facilidades a la hora de traspasar a este efectivo de 20 años.
De ahí que el Daily Mail especule con que desde la escuadra de Stamford Bridge ofrecerá nada menos que 25 millones de libras por él (unos 31,5 M€). Aunque quizá es una cantidad demasiado elevada para una estrella que todavía tiene que terminar de explotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey