martes, 10 de julio de 2012

El Inter de Milán llega a los 8,5 M€ por Paulinho





Empeñado en renovar su medular para la próxima temporada, el Inter de Milán está empeñado en cerrar el fichaje de Paulinho para la siguiente temporada.

Desde hace algunos días se viene rumoreando con el inminente fichaje de Paulinho por parte del Inter de Milán, ya que uno de sus dirigentes se desplazó recientemente a Brasil para tratar de cerrar la incorporación del citado futbolista y también para tantear de nuevo a Lucas Moura, otro de los talentos a los que ha estado siguiendo el cuadro nerazzurro desde hace meses (ver artículo).
Aunque el jugador del Corinthians es un objetivo más asequible para el combinado lombardo, que si logra su incorporación tendrá en su plantilla a uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol brasileño. Además es una pieza clave en la escuadra que acaba de proclamarse campeona de la Copa Libertadores, y con la que ha jugado 30 encuentros en el último año (6 goles).
Parece por tanto que al equipo entrenado por Andrea Stramaccioni no le importará en absoluto realizar una fuerte inversión por este efectivo, ya que según una información de O Globo se preparan nada menos que 8,5 M€ para llevarlo a la entidad italiana. Veremos si al conjunto del Giuseppe Meazza le sale rentable esta cantidad, aunque a primera vista así lo parece porque el futbolista ha demostrado unas excelentes cualidades en su actual club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey