martes, 24 de julio de 2012

El nuevo fichaje del Chelsea superará los 30 M€





Se trata del mediapunta brasileño Oscar, futbolista por el que ya se ha alcanzado un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre.

Flamante campeón de Europa después dejar por el camino de forma sorprendente tanto a FC Barcelona como a Bayern Múnich, el Chelsea está configurando una plantilla de muchos quilates con la que afrontar la temporada que viene con plenas garantías, contando entre sus grandes objetivos tanto la Premier como la Liga de Campeones.
Así, después de cerrar algunas llegadas de indudable nivel como Eden Hazard Marko Marín, el conjunto de Londres ha llegado a un acuerdo con el conjunto brasileño deInternacional de Porto Alegre para hacerse con los servicios del internacional canarinhoOscar, futbolista de apenas 20 años.
Tal y como ha anunciado el presidente del propio conjunto brasileño Giovanni Luigi Radio Guaibá«Las conversaciones con el Chelsea están avanzadas y ya tenemos un acuerdo verbal entre los dos clubes, ahora tenemos que colocar todo eso sobre el papel para que los departamentos jurídicos avancen en esta cuestión».
Aunque no se sabe el montante de la operación, durante los últimos días se ha venido hablando en Inglaterra de una oferta consistente en unos 32 M€, por lo que la cifra final no variará demasiado de esta.
A este respecto, cabe destacar que el propio Oscar ya pasó reconocimiento médico con el Chelsea el pasado sábado, si bien la firma definitiva se producirá tras los Juegos Olímpicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey