miércoles, 4 de julio de 2012

El primer fichaje del Real Madrid es Álvaro Morata

Morata ya ha tenido minutos en Primera División


El joven canterano tendrá ficha con el primer equipo y tendrá el reto de contar con minutos a las órdenes de José Mourinho.

A la falta de incorporaciones (no termina de concretarse ninguna de las llegadas que el conjunto blanco tiene en cartera), el técnico José Mourinho ha decidido dar la alternativa en el primer equipo al joven canterano Álvaro Morata, el cual ya contó con minutos hace un par de campañas y ahora tendrá ficha en el primer equipo.
Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Marca, según la cual el atacante de 20 años tendrá la oportunidad de mostrar su valía con el primer equipo merengue después de ser una de las piezas clave en el ascenso del filial a Segunda División(37 partidos disputados, 17 tantos).
Aunque el propio José Mourinho destacó en su primer año como técnico merengue que Morata sería jugador de la primera plantilla el pasado curso, la “promesa” ha terminado por cumplirse y el atacante tendrá ahora el reto de mostrar su valía en Primera División, donde ya ha disputado dos encuentros.
Según relata dicha fuente, uno de los factores clave para su incorporación a la primera plantilla es la polivalencia mostrada por el futbolista el último curso, durante el cual ocupo el extremo zurdo, dejando el centro del ataque a Joselu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey