miércoles, 4 de julio de 2012

Robin Van Persie no renovará con el Arsenal

Robin Van Persie abandonará el Arsenal


Por fin conocemos cuál es la decisión de Robin Van Persie, que al anunciar que no renovará con el Arsenal se ha colocado de manera automática en el mercado.

A pesar de que no realizó una buena Eurocopa, sus 37 goles en los 48 encuentros que jugó la temporada pasada con el Arsenal dan buena muestra de la calidad de Robin Van Persie. El delantero acaba de hacer la mejor temporada de su carrera deportiva y ha sido en este momento cuando ha anunciado que no renovará su contrato con los gunners.
Como este se extiende hasta 2013, la decisión tiene una consecuencia inevitable y es que el holandés será traspasado este verano porque el combinado del Emirates tiene que aprovechar la última gran oportunidad de sacar beneficio de su salida, así que ya está en el mercado.
El anuncio lo ha hecho el propio futbolista por medio de un comunicado del que se hacen eco diversos medios como talkSPORT«Hacía tiempo que había decidido no renovar mi contrato y entiendo que los aficionados no estén de acuerdo con esta decisión que he tomado», explicó el jugador.
«Ya comuniqué mi decisión a Arsene Wenger y Mr. Gazidis. Estoy muy agradecido a este club por todo lo que he vivido aquí», explicó el ariete. Ahora es el Manchester City el equipo mejor colocado para ficharlo pero es bastante probable que se reabra de nuevo la puja por ficharlo y aparezcan otros pretendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey