martes, 17 de julio de 2012

El PSG paga 11 M€ por su último fichaje



Tras Thiago Silva y antes de Zlatan Ibrahimovic, el PSG se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol italiano, Marco Verrati. El jugador llegó ayer al aeropuerto Charles de Gaulle y no pudo ocultar su satisfacción por poder fichar por el conjunto galo.

Hace unas semanas nadie conocía a Marco Verrati en el Hexágono. Sin embargo, el joven centrocampista italiano era de una de las joyas más destacadas del fútbol de su país. Considerado por muchos como el futuro Andrea Pirlo, el jugador del Pescara ya había llamado la atención incluso de Cesare Prandelli, que le tuvo entre sus pre-seleccionados para la Eurocopa.
Consciente de su nivel, el PSG no dudó en moverse de cara a cerrar su contratación, y de este modo apostar por el futuro en una plantilla que ya cuenta con estrellas de notable nivel y con la que Carlo Ancelotti tendrá no solo que llevarse la Ligue 1, sino que también deberá hacer un buen papel en Liga de Campeones.
De este modo, el conjunto de la capital de Francia ha pagado 11 M€ a fin de cerrar la llegada del futbolista que deberá luchar con SissokoPastoreMatuidiBodmerMotta yChantome para contar con minutos y que se mostró notablemente ilusionado a su llegada a París, afirmando que: «Es una de las mayores oportunidades de mi vida, lo que me hace muy feliz. No puedo esperar para comenzar. Cuando recibí la oferta del PSG, no lo dude. El fútbol es así. Los italianos no tenemos por qué seguir en Italia. Podemos ir al extranjero, tenemos derecho».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey