martes, 17 de julio de 2012

Las 6 opciones de la Juventus para el «9»



El conjunto bianconero se ha marcado como objetivo mejorar su línea de ataque en lo que supone su regreso a la Liga de Campeones

Flamante campeón de la Serie A, la Juventus quiere celebrar el Scudetto por todo lo alto cerrando una serie de incorporaciones de nivel, como algunas de las que ha certificado hasta la fecha (AsamoahIslaGiovincoLúcio…), si bien la intención del cuadro bianconero es la de seguir cerrando llegadas.
De este modo, ahora sus esfuerzos se centran en la línea de ataque, donde se valoran varias alternativas desde hace varios meses, pues pese a que la opción prioritaria era el argentinoGonzalo Higuaín, el Real Madrid no dudó en rechazar la oferta llegada desde Turín para hacerse con su delantero.
Tal y como destaca a este respecto la información publicada por Tuttosport, los de Antonio Conte barajan hasta seis alternativas para convertirse en el referente atacante, si bien todas ellas parecen realmente complicadas.
Concretamente, se trata de Edinson Cavani (Napoli)Stevan Jovetic (Fiorentina)Robin Van Persie (Arsenal)Robert Lewandowski (Borussia Dortmund)Llorente (Athletic Bilbao), y Radamel Falcao (Atletico Madrid). ¿Logrará certificar alguna de estas posibilidades?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey