sábado, 7 de julio de 2012

El Real Madrid, a toda máquina por el «2»

El Real Madrid tiene varios nombres en la agenda


El conjunto merengue debe reforzar esta posición durante el presente mercado estival.

unque aún no se ha hecho oficial por ninguna de las partes, todo apunta que el destino del canterano Daniel Carvajal abandonará el filial del Real Madrid a fin de marcharse a laBundesliga para defender los colores del Bayer Leverkusen, equipo que pagará entre 5 M€ y 8 M€ según la fuente que observemos.
Esta situación coincide en el tiempo con la búsqueda de un lateral diestro por parte del conjunto dirigido por José Mourinho, lo cual da clara muestra de la nula confianza que tenía el entrenador portugués en el joven futbolista nacido 20 años en Leganés y había mostrado un rendimiento sensacional el pasado curso.
Ahora, la llegada de un especialista para esta zona del campo se antoja fundamental, pues tras la reubicación de Sergio Ramos en el centro de la zaga el internacional español Álvaro Arbeloa se queda como especialista para esta posición, motivo por el que en los próximos días se intensificarán los contactos por los objetivos.
Las posibilidades son las por todos conocidas, como son el caso de Maicon (al que el Inter de Milán busca salida y parece cerca del Chelsea), el polaco Piszczek (Borussia Dortmund), el serbio Branislav Ivanovic (Chelsea) o el portugués José Bosingwa, con la carta de libertad tras abandonar precisamente el cuadro londinense. ¿Será alguno de estos el elegido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey