lunes, 9 de julio de 2012

Hernán Torres ya está en Millonarios




Hernán Torres ya está en Millonarios



Hernán Torres ya está en Bogotá y desde el martes se pondrá en la tarea de sacar a Millonarios del limbo deportivo en el cual quedó al no clasificar a cuadrangulares. En su punto de mira ya están refuerzos como Cleider Alzate, Anderson Zapata y Javier López. En las últimas horas también ha tomado fuerza la posibilidad de contar con el delantero Wason Rentería.
Después de terminar calendario con las ‘Águilas Doradas’ de Ditaires, Hernán Torres está listo para asumir uno de los retos más importantes de su carrera como entrenador: dirigir los destinos de Millonarios. La presión de esta plaza es conocida y la desazón y el sinsabor siguen aumentando mientras se continúan sumando años de desaciertos, sin sumar un titulo desde 1988. Una presión que Torres conoce desde su época de jugador y que no le molesta: “la presión es sinónimo de fútbol, usted está presionado si está de primero, si está en la mitad, si está de último en el descenso, en todo momento, así que vamos a seguirla viviendo”, comentó frente a los medios a su llegada a la capital colombiana.
La pretemporada se llevará a cabo en Zipaquira y el entrenador ‘azul’ aprovechará para hacer su propio diagnostico de la plantilla embajadora "Millonarios tiene una base importante de jugadores, lo primero que pedí fue que me dejaran revisar la nómina, porque es ilógico descartar futbolistas sin verlos trabajar. Esta semana definiremos que sucederá con ellos”, afirmó.
Entre sus retos está regresar a Millonarios a cuadrangulares y, porque no, disputar una final de campeonato esquiva desde hace varias temporadas. Para ellos sabe perfectamente que debe contar con refuerzos y tiene en mente tres jugadores que tuvo bajo su comando en el Itagüí: Cleider Alzate, Anderson Zapata y Javier López con los cuales el club ya habría iniciado conversaciones.
Sobre la posibilidad de que Wason Rentería llegara a comandar el ataque ‘albiazul’ el entrenador tolimense confirmó que se realizan gestiones por parte de la dirigencia del club con el jugador: "El tema va muy avanzado, pero aún no se ha confirmado”, concreto.
Torres firmó contrato a término indefinido con Millonarios y fue contundente al manifestar que es prefiere las cosas de esa manera, “nunca cobro nada que no haya trabajado”.
Por: Jean Wollstein E –Periodista Golgolgol.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey