lunes, 9 de julio de 2012

Falcao ya entrena con el Atlético de Madrid

Falcao ya entrena con el Atlético de Madrid



Después de tantas especulaciones acerca de su futuro, Radamel Falcao García ya se unió a la pretemporada del Atlético de Madrid en los Ángeles de San Rafael, población cercana a Madrid donde el equipo ‘colchonero’ siempre se prepara de cara al inicio de temporada.
Falcao y el uruguayo Diego Godín, ya están a las órdenes del argentino Diego Simeone en la concentración del equipo en la sierra segoviana, después de unirse al resto de la plantilla en Los Ángeles de San Rafael.
El técnico ya dispone de los 26 futbolistas que continuarán la pretemporada durante las próximas dos semanas en esta localidad situada a unos 70 kilómetros de Madrid, con la llegada allí de Falcao y Godín, los dos últimos en incorporarse al trabajo, a la espera de los jugadores olímpicos y de Juanfran Torres y Rubén Micael, de vacaciones tras disputar la pasada Eurocopa 2012.
El delantero colombiano y el defensa uruguayo llegaron al hotel del equipo, donde se unirán al trabajo al resto de sus compañeros.
 
Antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael, Falcao fue sometido a una revisión de las molestias musculares con las que concluyó la pasada campaña "para determinar cómo debe arrancar el trabajo de pretemporada y evitar cualquier sobrecarga en la zona que tuvo cargada con una incorporación progresiva", explicó el club.
Sólo faltan por incorporarse los españoles Adrián López, Joel Robles y Koke Resurrección, el tunecino Kader y el uruguayo Leandro Cabrera, concentrados con sus respectivas selecciones para los Juegos Olímpicos, además de Juanfran y Ruben Micael, aún de vacaciones. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey