martes, 3 de julio de 2012

John Córdoba se marcha con sus goles para Jaguares de México

John Córdoba se marcha con sus goles para Jaguares de México



 El delantero John Córdoba hijo del recordado ex futbolista Ascisclo ‘triciclo’ Córdoba se despedirá mañana del plantel envigadeño y de inmediato comenzará su viaje para tratar de finiquitar su negociación con el equipo mexicano Jaguares de Chaipas donde militó hasta hace poco el también delantero colombiano Jackson Martínez.
El juvenil goleador se irá del Envigado dejando el sello de su anotaciones (12), que con dos temporadas en los ‘naranjas’ luchó por entrar a los ocho, pero ahora la oferta mexicana seduce al jugador y pese a su juventud está decidido a triunfar, “no voy a reemplazar a nadie, se que Jackson fue un gran ídolo, pero quiero también hacer un buen trabajo y seguir creciendo futbolísticamente”, dijo Córdoba.
Por su parte el padre del goleador señaló, “Jaguares ha hecho la oferta por el jugador, creo que es una venta y contento porque él ha demostrado que tiene condiciones para triunfar y mirar las posibilidades que tiene para crecer en México y seguir consolidándose en la Selección Sub-20 de Colombia donde mi hijo también quiere hacer historia”.
Jaguares tiene a los colombianos Luís Gabriel Rey que en la pasada temporada marcó 14 goles, a Franco Arizala, y también al reciente vinculado Leiton Jiménez y ahora tendrá al juvenil atacante. El delantero Jackson Martínez deja como legado sus 34 goles con los ‘felinos’ convirtiéndose en el segundo goleador histórico del equipo, y para John Córdoba el reto es muy grande para consolidarse en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey