lunes, 2 de julio de 2012

El Real Madrid rechazó a Andrea Pirlo hace 6 años

Andrea Pirlo pudo vestir de blanco


Los responsables del cuadro merengue pensaban que era demasiado mayor pese a que apenas contaba con 28 años.

Abandonó la disciplina del AC Milan el pasado verano debido a que los rossoneros no estaba dispuestos a darle la ficha que solicitaba. Así, el metrónomo italiano Andrea Pirlo no dudó en aceptar la oferta procedente de la Juventus a fin de convertirse en el dueño del centro del campo del cuadro turinés.
Lo cierto es que su temporada no ha podido ser mejor, convirtiéndose en pieza clave para que el equipo bianconero se alce con su primer Scudetto después del doloroso paso por la Serie B. Ahora, para redondear un año genial ha conducido la nave de la selección italiana hasta el subcampeonato de Europa, siendo uno de los grandes favoritos para hacerse con un galardón de mejor jugador de la cita que finalmente se terminó llevando Andrés Iniesta.
Ahora, a los 33 años, parece un auténtico adolescente y el transalpino muestra su calidad cada vez que tiene el balón en los pies. Sin embargo, un club rechazó su llegada hace seis años, pues se le consideraba demasiado “viejo”.
Concretamente, y según apunta la información publicada por El Confidencial, se trata del Real Madrid, el cual dijo no a la posibilidad de hacerse con un futbolista que por aquel entonces fue ofrecido a cambio de 10 M€ y únicamente contaba con 28 años. ¿Se habrán arrepentido los blancos desde entonces?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey