viernes, 13 de julio de 2012

La Juventus viaja a Liverpool para negociar por Luis Suárez





Empeñada en confeccionar una plantilla larga y competitiva, la Juventus ha decidido intensificar los contactos con un delantero de primer nivel, el uruguayo Luis Suárez.

La Juventus no se rinde. Aunque Brendan Rodgers, preparador del Liverpool, reconoció recientemente que las conversaciones para estirar el compromiso de Luis Suárez iban por buen camino, la vecchia signora está decidida a apurar sus opciones.
De hecho, una información publicada por talkSPORT y atribuida al rotativo italiano Tuttosportseñala que Giuseppe Marotta, director deportivo de la entidad turinesa, se ha desplazado hasta tierras inglesas para negociar directamente la incorporación del punta uruguayo.
El interés bianconero tiene mucho que ver con la obligación de encontrar un delantero que aporte los goles necesarios para poder revalidar el título de la Serie A y para, especialmente, firmar un buen papel en la Champions League.
Si la Juve logra cerrar esta operación, los reds se verán obligados a variar sus planteamientos con Andy Carroll. El poderoso delantero británico parecía condenado a una cesión, pero la hipotética marcha del charrúa le permitiría recuperar protagonismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey