viernes, 13 de julio de 2012

El Real Madrid ya tiene preparado el contrato de Luka Modric





Aunque las negociaciones con el Tottenham siguen antojándose muy complicadas, el Real Madrid ya tiene preparado el contrato que firmará Luka Modric en cuanto se desvincule de los spurs.

Luka Modric es el gran sueño del Real Madrid. El croata aportaría una gran dosis de talento a la medular y se convertiría en el anhelado escudero del tolosarra Xabi Alonso, el único futbolista intocable de la parcela ancha.
El fichaje del centrocampista sólo está pendiente del acuerdo con el Tottenham. Los spurs ya han aceptado negociar, tal y como reconoció el propio André Vilas Boas, pero sólo abrirán la puerta al futbolista cuando la oferta blanca colme sus pretensiones.
Con el jugador, el entendimiento es total. De hecho, una información de El Confidencial señala hoy que Modric ya ha dado el visto bueno al contrato que firmará en cuanto se desvincule de la entidad londinense. Dicho compromiso se extendería durante cinco temporadas y le permitiría ganar entre 4 y 5 M€ por curso.
Un detalle más que juega en favor del cuadro de Concha Espina es que las fotos publicadas por el Tottenham en su web oficial para presentar las nuevas elásticas han prescindido totalmente de la imagen de Modric. En ellas aparecen Kyle WalkerGareth BaleRafael Van der Vaart o Benoit Assou-Ekoto, pero no hay ni rastro del mediocentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey