miércoles, 25 de julio de 2012

La última oferta por Kaká llega de la MLS





El futbolista sigue deshojando la margarita de su futuro mientras el Real Madrid espera su marcha.

Después de un sinfín de rumores acerca de una posible salida, el adiós del brasileño Kaká alReal Madrid está cada vez más cerca. La decisión de José Mourinho de no convocarle para el encuentro de ayer frente al Oviedo dejó bien a las claras cuales son las intenciones del conjunto de Concha Espina con respecto al que fuera internacional canarinho.
Queda ahora por conocer si el ex futbolista del AC Milan tiene sitio en la expedición blanca que viajará a Lisboa (viernes) y Los Ángeles (sábado) en los próximos días, lo cual dará muestra de la situación en la que se encuentra dentro de la plantilla y cuanto de cerca está su marcha.
Mientras tanto, nuevos equipos llaman a su puerta para intentar su fichaje. Así, al interés por parte tanto del AC Milan como del Corinthians hay que sumar ahora el relatado por el diarioMarca, según el cual los New York Red Bulls quieren que el que fuera Balón de Oro siga sus pasos en la MLS junto a Thierry Henry.
El futbolista deberá elegir ahora entre continuar en un campeonato de primer nivel y de este modo contar con alguna opción de disputar el próximo Mundial de Brasil 2014 o prefiere decantarse por un sueldo importante como el que percibiría en una liga más “exótica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey