domingo, 8 de julio de 2012

Los 3 talentos brasileños a los que vigila el Tottenham

Paulo Henrique Ganso podría sustituir a Luka Modric


Después de la llegada de André Villas Boas al banquillo del Tottenham, este conjunto ya se ha puesto manos a la obra para intentar formar una plantilla competitiva.

En las oficinas de White Hart Lane la principal preocupación en estos momentos se llamaLuka Modric, que tiene muchas posibilidades de irse al Real Madrid. Pero esto no impide que el Tottenham mire al mercado en busca de refuerzos y por eso se ha fijado en tres talentos brasileños.
Paulo Henrique Ganso podría ocupar, según TuttoMercato, el vacío que dejará el croata en la medular de los spurs. También se ha pensado en Oscar, del Internacional de Porto Alegre, pero este último futbolista no quiere dar el salto a Europa este verano, según explica el diario Metro.
Mientras tanto desde el equipo inglés no apartan los ojos del club brasileño y, de acuerdo con el Daily Mirror, se prepara una nueva oferta por Leandro Damiao. En la capital británica creen que la llegada de Diego Forlán puede facilitar su salida del Internacional.
Y por último algunos medios especulan con el interés de André Villas Boas en Hugo Lloris, que sería el guardameta ideal para este equipo. Lo que sucede es que el Arsenal también lo quiere y el Olympique de Lyon pedirá una gran suma por el arquero galo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey