domingo, 8 de julio de 2012

Blerim Dzemaili, el último objetivo del AC Milan para la medular

Blerim Dzemaili realizó un buen ejercicio en el Nápoles


En los planes del AC Milan para el resto del mercado encontramos que mejorar la medular sigue siendo la gran asignatura pendiente de Massimiliano Allegri.

A la espera de saber si se producirán más salidas, lo que sin duda modificaría las intenciones para este mercado, al AC Milan le falta completar su plantilla con un nuevo centrocampista. Al menos así lo han venido reiterando dirigentes como Adriano Galliani en los últimos días.
Y es que, como la permanencia de Alberto Aquilani en la disciplina del conjunto de San Sirose antoja complicada, esta escuadra busca otro centrocampista capaz de aportar frescura, consistencia y equilibrio a una medular que ha quedado mermada con las bajas de Clarence Seedorf y Mark Van Bommel.
Aunque Riccardo Montolivo ha engrosado esa línea, en el cuadro rossonero trabajan para traerle otro acompañante y el último nombre en la agenda es el de Blerim Dzemaili. Así lo afirma Sport Mediaset en una información en la que se indica que el jugador del Nápoles es del agrado de Allegri.
Tiene 26 años y durante la pasada campaña fue titular en 25 encuentros con el combinado del San Paolo, de manera que conoce bien el Calcio y sería de una gran utilidad como complemento a la plantilla del club lombardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey