domingo, 8 de julio de 2012

PROYECTO: Centenario del poderoso.


En este programa deportivo, nos dimos a la tarea de comenzar desde ya una búsqueda de abuelos,jóvenes y niños, mujeres y hombres interesados en salir en un video entrevista que realizaremos en el programa, el tema será los 100 años que el deportivo independiente Medellín cumplirá en febrero del año próximo.


En resúmen el video entrevista consistirá en realizar preguntas a diferentes personas del deportivo independiente Medellín, para que nos cuenten que es lo que más recuerdan, cuál es para cada uno el jugador más simbólico que ha pasado por el equipo y cosas por el estilo. Las personas que decidan participar deben de estar en la ciudad de Medellín.

Si usted conoce al alguien que posiblemente este decidido a colaborar o si usted desea hacerlo nos puede contactar al correo santifutbol96@gmail.com por allí estaremos charlando y cuadrando todo bien para en los 3 o 4 últimos meses del presente año comenzar con el video entrevista del centenario del DIM.

Estaremos intentando también conseguir opiniones de jugadores o ex-jugadores profesionales y agradecemos si usted nos puede colaborar de algún modo y  les repetimos si nos pueden ayudar o tienen preguntas o dudas nos pueden escribir a santifutbol96@gmail.com y nosotros les estaremos respondiendo y comentando como será todo.

Puede ayudarnos también simplemente con la difusión de este escrito para que más personas se enteren y posiblemente se animen a participar de este proyecto.

Por su colaboración y su atención muchas gracias.

Atentamente: Staff de Somos futboleros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey