lunes, 9 de julio de 2012

Real Madrid: Mourinho frena un fichaje del Liverpool




Aunque no ha acumulado demasiados partidos, Esteban Granero se ha ganado la confianza de José Mourinho. De hecho, el preparador luso ha sido el encargado de tirar por tierra una importante oferta del Liverpool, conjunto que quería convertir al Pirata en uno de los líderes de su nuevo proyecto.

José Mourinho no quiere desprenderse de Esteban Granero. Aunque el futbolista apenas ha sido titular en 15 partidos de Liga durante las dos últimas temporadas, el preparador luso valora sus puntuales aportaciones al equipo y, especialmente, su compromiso con la causa.
De hecho, una información del Daily Mail señala hoy que ha sido precisamente el técnico quien ha decidido tirar por tierra una interesante oferta del Liverpool, escuadra que pretendía convertir al Pirata en uno de sus grandes refuerzos para el curso que viene.
Si el centrocampista permanece en la entidad merengue, algo que parece factible en vista de lo acontecido estos días, la directiva deberá plantearse la renovación del futbolista, ya que al terminar contrato en junio de 2013 podría abandonar el club justo dentro de un año sin dejar ni un solo euro en las arcas.
Deportivamente, Granero encaja en los planteamientos madridistas, sin embargo, si se concreta el fichaje de Luka Modric, su participación en el equipo puede verse seriamente limitada, por lo que tampoco sería extraño que su futuro aún pueda sufrir importantes cambios antes de que concluya el mercado estival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey