lunes, 9 de julio de 2012

Sitúan al FC Barcelona tras la pista de Marco Verratti








Junto a Javi Martínez y el resto de grandes nombres que pueblan la agenda del conjunto azulgrana comparece hoy Marco Verratti, joven centrocampista italiano que ha completado una sensacional campaña con el Pescara.

Brillante campeón de la Serie B, el Pescara se enfrenta este verano a la complicada misión de retener a aquellos jugadores que contribuyeron a la consecución del ascenso y que, como cabía esperar, han despertado la curiosidad de los grandes clubes del continente.
El caso más significativo es, sin duda, el de Marco Verratti. El centrocampista, de 19 años, ha completado una sensacional campaña y su nombre ha comenzado a saltar por la agenda de equipos italianos, ingleses y franceses.
Hasta ahora, el conjunto que parecía encabezar la puja era el Paris Saint-Germain, sin embargo, una información de la web CalcioNews24, señala ahora que el mismísimo Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, se habría interesado personalmente por la situación del jugador, circunstancia que podría frustrar su desembarco en el Parque de los Príncipes.
Comparado con Andrea Pirlo por su manejo de balón y eficaz visión de juego, el ya internacional sub’21 (3 partidos, 1 gol) podría encontrarse ante el dilema de dar el salto a un conjunto más poderoso o disfrutar la experiencia de disputar la Serie A con su equipo de toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey