domingo, 8 de julio de 2012

Vuelven a relacionar a Daniel Agger con el Real Madrid

Daniel Agger es uno de los baluartes del Liverpool


A pesar de que los focos del Real Madrid están puestos en Luka Modric y la contratación de un lateral diestro, algunos medios especulan con la posible llegada de Daniel Agger.

Entre las prioridades del Real Madrid no está la de fichar un central si, como parece, Raúl Albiol continúa en el cuadro blanco, que con la salida de Ricardo Carvalho poseería ya cuatro efectivos para el eje de la zaga. Así que la información de Itasportpress en la que se indica que el combinado de Chamartín está interesado en fichar a Daniel Agger hay que tomarla con cautela.
Ya se vinculó al jugador del Liverpool con la entidad de Concha Espina recientemente y ahora vuelve a la agenda. Esta vez se indica que José Mourinho estaría muy interesado en él porque es un futbolista que le gusta mucho y mejoraría sin duda las prestaciones defensivas de la escuadra madridista en el siguiente ejercicio.
No hay duda de que se trata de un gran zaguero, pues el danés lleva muchos años mostrando un excelente nivel con los reds y es uno de los baluartes del equipo de Anfield. Por eso su fichaje no sería precisamente barato y se antoja muy complicado que desde el club que preside Florentino Pérez se haga un gran desembolso para reforzar una demarcación que ya está bien cubierta con Sergio Ramos y Pepe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey