domingo, 8 de julio de 2012

El Liverpool acelera para cerrar el fichaje de un delantero

Fabio Borini puede reforzar el ataque de los reds


Una vez más el Liverpool tratará de formar un equipo competitivo que le permita luchar de nuevo por estar en las posiciones de cabeza de la Premier League.

La llegada de Brendan Rodgers al banquillo del Liverpool deberá servir para que esta escuadra vuelva a ser competitiva y a pelear con más firmeza por los grandes títulos. Los redsson uno de los históricos del fútbol inglés, una entidad muy laureada que quiere volver a recuperar viejos éxitos tras unos años en los que ha ido decayendo de manera inevitable.
Como es lógico, este objetivo dependerá en buena medida de los movimientos que haga el club durante este verano, tanto en el capítulo de salidas como sobre todo en el de incorporaciones. Ahora la escuadra del Mersey está muy cerca de certificar el fichaje de un delantero que, según el Daily Telegraph, llegará para complementar a Andy Carroll y Luis Suárez.
Hablamos de Fabio Borini, atacante que conoce la Premier de su etapa en el Chelsea, aunque actualmente defiende los colores de la Roma. Con esta entidad marcó 11 goles en 26 encuentros durante el último ejercicio, de manera que tras acabar la pasada campaña a un buen nivel ahora podría engrosar las filas del conjunto británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey