domingo, 19 de agosto de 2012

El Real Madrid Empata ante el Valencia

El Real Madrid cede un sorprendente empate con el Valencia


Cuatro empates y dos derrotas cedió el Real Madrid la pasada temporada, la de los récords de puntos (100) y goles (121), la que rompió el ciclo triunfal del Barça en la Liga. Y con una sorprendente igualada ante el Valencia (1-1) ha empezado esta campaña.
En una Liga cada vez más dual, donde azulgranas y blancos juegan a ver quien pierde menos y no quien suma más, el Valencia se había convertido en el líder indiscutible del otro campeonato, el de los más modestos, el que ha ganado las últimas tres campañas. El tercero por decreto, siempre muy lejos de los dos gigantes, incapaz de seguir el ritmo frenético de Barça y Madrid.
El duelo en el Santiago Bernabeu era el plato fuerte de la primera jornada. Un partido grande para que los hombres de José Mourinho demostraran su nivel de preparación antes de disputar la Supercopa de España. Comenzaron frescos los blancos, recurriendo a sus armas habituales, con el repliegue y el contragolpe en la cabeza.
Con Benzema en el banquillo, Higuaín solo necesitó 10 minutos para inaugurar el marcador. Pase preciso de Di María. Ni a la una, ni a las dos. El argentino, en el área pequeña, disparó hasta tres veces en menos de un segundo. Las dos primeras se encontraron con Diego Alves, el inmenso portero del Valencia que ya nada pudo hacer a la tercera. Marcó Higuaín, que sumaba su tanto número 104 como jugador blanco, superando los 103 del brasileño Ronaldo.


Real Madrid 1-1 Valencia - All Goals por goalsarena2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey