domingo, 19 de agosto de 2012

Manchester City sufre pero gana


Manchester City, actual campeón de la liga inglesa, venció 3 a 2 al recién ascendido Southampton en el debut del torneo. No obstante, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Roberto Mancini: Sergio Agüero salió lesionado a los 9 minutos del primer tiempo y con gestos de mucho dolor. No obstante, aún no hay un parte oficial al respecto.
Carlos Tevez, uno de los mejores del local, logró abrir el marcardor a los 40 de la mitad inicial. Pablo Zabaleta y Sergio Agüero también comenzaron como titulares en el equipo que conduce el italiano Roberto Mancini.
El defensor del título pudo adelantarse a los 16 minutos cuando Davis le atajó un penal a David Silva. La infracción en el área había sido de Hooiveld  sobre Tevez tras una mediavuelta del argentino.
A los 40, Tevez picó habilitado y recibió en el costado derecho del área un pase exquisito de Nasri. El delantero le pegó de primer al primer palo y desató el festejo en un partido que se presentaba complicado para el City. Y en el primer minuto de descuento, Tevez volvió a tener la chance de convertir, pero esta vez eligió el segundo palo y Davis logró desviar su remate.
A pesar de que el City estuvo cerca de aumentar la ventaja en los primeros quince minutos del complemento, Ricky Lambert, quien había ingresado tres minutos atrás, encontró una pelota dividida en el borde del área y la puso abajo junto al palo izquierdo del arquero Hart.El equipo local se descuidó y a los 23, fue otro recién ingresado quien dio vuelta el marcador: Davis, quien remató tras una serie de rebotes.
El partido se convirtó en un ida y vuelta. El City arriesgó y logró la igualdad gracias a un rebote que logró empujar Edin Dzeko, el reemplazante de Agüero. Y cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro Nasri, la figura del encuentro, puso el 3-2 defnitivo con una gran definición.

M3-2S www.fasthighlights.com por fasthighlights-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey