domingo, 19 de agosto de 2012

FC Barcelona ganó gustó y goleó


El Barcelona arrancó la liga a toda máquina con una victoria por 5-1 sobre la Real Sociedad, en un partido en el que se miró en el tropiezo del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valencia para ganar por la vía rápida y asumir provisionalmente el liderato. 

El central Carles Puyol abrió la cuenta en el Camp Nou, en cuyo banquillo debutaba "Tito" Vilanova. La Real tuvo un momento de ilusión cuando el uruguayo Gonzalo "Chori" Castro igualó la contienda. Luego, intervino Messi y todo cambió. Batió dos veces seguidas al chileno Claudio Bravo. Pedro hizo el cuarto. Todo en el primer tiempo. 

El delantero David Villa, máximo cañonero de la historia de "La Roja", que reapareció en el Camp Nou después de ocho meses de ausencia por lesión, cerró la goleada azulgrana en las postrimerías del encuentro.

El técnico de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha comentado después de perder por 5-1 en el Camp Nou en la primera jornada de Liga, que el Barça de Tito Vilanova es la continuidad del proyecto de Pep Guardiola. 

"Es la continuidad. Mi sensación es que tienen ganas de ganar el título este año. Tienen una gran motivación y concentración. No era el mejor momento para jugar contra ellos, en el primer partido de Tito Vilanova en casa", ha comentado en rueda de prensa Montanier. 

Ficha técnica del partido
Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol (Piqué, min.51), Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta, min.58), Pedro (Villa, min.75), Messi y Tello. 

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel, De la Bella; Markel, Elustondo (Vela, min.64), Illarramendi (Ros, min.77); Xabi Prieto, Griezmann y Chory Castro (José Ángel, min.78). 

Goles: 1-0: min.4, Puyol. 1-1: min.9, Chory Castro. 2-1: min.11, Messi. 3-1: min.15, Messi. 4-1: min.41, Pedro. 5-1: min.84, Villa. 
Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Xabi Prieto (min.34), Mascherano (min.39), De la Bella (min.71), Ansotegi (min.83) y Villa (min.85). 

Incidencias: Partido de la primera jornada de Primera División disputado en el Camp Nou ante 57.721 espectadores.

Barcelona 5-1 Real Sociedad por goalsarena2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey